miércoles, 13 de junio de 2012

Lentes


Recuerdo la frustración que sentí cuando niña al conocer que necesitaría lentes para ver mejor. No podía entender porqué mis ojos no me eran suficientes y cómo era posible que un pedazo de cristal como intervención entre el mundo y yo pudiera ser una solución.


Con el tiempo aprendí que siempre necesitaremos lentes para ver mejor la vida. Algunas veces esos lentes son los errores que cometemos, las personas que amamos o los logros que coleccionamos.

Este blog lo comienzo como una maroma, un deseo de "taipear" mis pensamientos, una especie de lente para ver y tratar de entender este loco mundo en el que vivimos.

Al parecer, en estos tiempos todo el mundo quiere dejar un legado escrito en la web. Pero yo solo quiero escuchar mi voz en las letras y el que quiera pegar la oreja que lo haga, esa es la belleza de la Internet. Se dice que mirando la vida desde otro punto de vista se ha de entender mejor. Pues he aquí mi intento, uno para racionalizar la vida en general con sus incoherencias, y sus grandezas.

Vamo' a ver como va esto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario